Apartamento de 1 dormitorio en el Centro | Terraza y amenities

  • USD 138.000
Destacada En venta
Andes 1400, , Centro

Descripción

Apartamento de 1 dormitorio con terraza al frente en el Centro de Montevideo!! A dos cuadras de Av. 18 de Julio.

El edificio fue estrenado hace dos años y ofrece una excelente calidad constructiva, además de una amplia variedad de amenities. Entre sus espacios comunes se destacan un gimnasio totalmente equipado, cowork, laundry, terrazas de uso común y barbacoa con parrillero.

La unidad se encuentra en un 5to piso con orientación norte, lo que le da una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 46 m², distribuidos en un amplio dormitorio, baño completo, cocina integrada con barra y un cómodo living-comedor con salida a una agradable terraza al frente.

Gastos comunes: $ 4.100.
Acepta préstamo bancario.

Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión.
El edificio se encuentra comprendido en la Ley de Vivienda Promovida, por lo que la unidad mantiene la exoneración de IRPF por los próximos 8 años.

Consulte para coordinar una visita o recibir más información.
Zorrilla & Palumbo Negocios Inmobiliarios

  • Dirección Andes 1400
  • Ciudad Centro
  • Departamento Montevideo

Detalles

Actualizado en julio 9, 2026 a 7:54 pm
  • ID: ZOR-95350
  • Precio: USD 138.000
  • Expensas: $4100
  • Sup. cubierta: 40.00 m²
  • Sup. descubierta: 6.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 46.00 m²
  • Orientación: Norte
  • Disposición: Frente
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Antigüedad: 2 año/s
  • Tipo: Apartamentos
  • Estado: En venta

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat